Solución de escaneo automático para microfilmes y microfichas

h13 sl img 1
SP2200 AIO Callout BLK v2 2

AUTO-Carrier ™ en Costa Rica

El AUTO-Carrier permite a los usuarios escanear automáticamente películas y fichas en rollo. Es operado completamente por controles en pantalla. Esto permite a los usuarios moverse directamente a través de la ficha imagen por imagen, o en cualquier lugar de la ficha, con un solo clic. El AUTO-Carrier puede escanear automáticamente una variedad de imágenes, grupos de imágenes o toda la ficha, sin problemas y con una precisión incomparable. Además de su capacidad de escaneo de fichas, cuando se combina con un portador de rollo de película, escanea automáticamente el microfilm.

Con la excepción del ScanPro 1000, el AUTO-Carrier está disponible en todos los modelos ScanPro, incluido el ScanPro 2200 de bajo costo. Esto asegura que todos estos modelos ScanPro pueden escanear automáticamente películas en rollo y también pueden escanear automáticamente fichas sin ningún software adicional. Además, la función AUTO-Scan está disponible en todos los modelos ScanPro que tienen un AUTO-Carrier. Ningún otro producto del mercado puede ofrecer esta capacidad.

La diferencia ScanPro

¿Por qué elegir un AUTO-Carrier? Hay muchas cosas excepcionales que hacemos que nos diferencian de nuestra competencia y nos convierten en el producto preferido en todo el mundo. Nuestra misión es proporcionar el mejor equipo de microfilm del mercado y es nuestro compromiso llevar continuamente la tecnología más innovadora a nuestros clientes. Estos son los aspectos destacados exclusivos de AUTO-Carrier que nadie más en la industria puede entregar y estamos orgullosos de ofrecérselos.

Capacidades excepcionales | ¿Por qué e-ImageData AUTO-Carrier?

Capacidades excepcionales | ¿Por qué e-ImageData AUTO-Carrier?

Cualquiera de los modelos actuales de ScanPro pedidos de fábrica con un AUTO-Carrier se envía listo para su instalación en el lugar.
Con la excepción del ScanPro 1000, cualquier modelo de ScanPro en el campo se puede actualizar en el sitio para incluir un AUTO-Carrier (según el modelo, es posible que se requiera un kit de actualización)
AUTO-Carrier requiere una tarifa de suscripción de software anual de $ 249. Los seis meses de suscripción son gratuitos.
Interfaz de usuario: interfaz de computadora intuitiva de Windows; Simple y fácil de usar
Las animaciones gráficas paso a paso para el operador proporcionan instrucciones de inicio fáciles de usar
Asistente de selección de película programable para recuperar trabajos preestablecidos para una configuración de trabajo rápida y fácil para cualquier aplicación
Soportes escaneables: Ficha, Jackets Rollo de película de 16 mm, Rollo de película de 35 mm, película de cartucho, tarjetas de apertura, micro opacos
Portadores (opcionales): rollo de película 16/35, rollo de película y cartucho 16/35 / M
NOTA: El escaneo AUTO en un ScanPro 2200 requiere un AUTO-Carrier instalado
AUTO-Scan® (estándar incluido): escanea automáticamente películas en rollo y fichec
– Enderezar / Recortar, Enderezar, Establecer brillo
– Tipos de archivo: PDF, TIFF, JPEG y más
– Escaneos ilimitados, hasta 20 imágenes por minuto (IPM) en rollo de película y fichec (hacia adelante o hacia atrás)
AUTO-Scan® Pro (opcional): escanea automáticamente películas en rollo a 55 IPM sin AUTO-Carrier, escanea películas en rollo y fichec a 100 IPM con AUTO-Carrier
– Brillo automático, Enderezar / Recortar, Enderezar, Película dúplex, Adelante y atrás, Establecer brillo
– Tipos de archivo: PDF, PDF / A y TIFF, de una o varias páginas, sin y con OCRd, JPEG y más
– Escaneos ilimitados, hasta 100 rollos de filmbc y fichec de IPM, hacia adelante o hacia atrás (con AUTO-Carrier)

Solicite su folleto

    h13 banner 3

    ¡Vea el AUTO-Carrier en acción!

    Nuestros expertos estarán encantados de atender sus dudas.